Acelerador del bronceado para intensificar el moreno

Acelerar bronceado

Una piel bronceada y bonita es el objetivo que buscamos casi cada verano. Con cuidado y sin hacer locuras, y sobre todo con mucha protección, es posible lograrlo, pero si queremos ponernos morenos de una manera más rápida podemos utilizar un acelerador del bronceado o intensificador.
[!adsenseamp!]
Se trata de lociones que facilitan la producción de melanina en nuestra piel, que es quien le da color a la misma, elaboradas con tirosina y riboflavina. Lo más importante es saber que el acelerador del bronceado no filtra los rayos ultravioletas, es decir, que deberemos aplicarlo junto a un protector solar porque su objetivo es broncearnos más rápida e intensamente, pero no nos aísla en la exposición al sol porque no lleva ese factor de protección.

El acelerador del bronceado puede utilizarse tanto si tomamos el sol en la playa o en la piscina como si hacemos uso de rayos UVA. El formato incluye pastillas, cremas, sprays, serum… Es fundamental que un especialista nos asesore sobre el mejor producto a utilizar dependiendo de nuestro tipo de piel. Si, por ejemplo, es grasa, es recomendable optar por un acelerador en spray con base acuosa, si es más seca, es aconsejable crema con base aceitosa.

Los intensificadores del moreno contribuyen a minimizar la oxidación en la piel y nos ayudan a estar menos tiempo expuestos al sol puesto que conseguimos el bronceado deseado más rápidamente y es más duradero, por lo que no hará falta tomar tanto tiempo el sol.

Cómo se aplica el acelerador del bronceado

[!adsense!]
El acelerador del bronceado podemos aplicarlo antes de la exposición solar, durante la misma, junto al protector solar, y también después de haber tomado el sol, ya que prolonga el moreno durante más tiempo y lo intensifica, a la vez que hidrata nuestra piel.

Para que el moreno luzca perfecto, lo mejor es preparar la piel antes de la exposición al sol, exfoliando el cuerpo para eliminar las células muertas y alisar la superficie, obteniendo así un bronceado más uniforme y más duradero.

La opinión más extendida es que primero debería aplicarse el acelerador del bronceador y después la crema protectora, para que sea el intensificador quien tenga un primer contacto con la piel. En otros casos se cree que el orden de aplicación es indistinto. Sea como fuere, no nos cansaremos de repetir que el acelerador no contiene factor de protección y que si lo utilizamos debemos aplicarnos siempre crema solar para que no nos haga daño ponernos ante el sol para lograr ese moreno que deseamos. Ante todo, mucha precaución y siempre con cabeza.

Written By
More from Margot
Dior maquillaje para todo el año
Hoy os voy a hablar de mi marca favorita de maquillaje: Dior,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *