Bioregena, naturaleza Bio en tu piel

Ya hace tiempo que teníamos ganas de probar productos para nuestra piel compuestos por productos naturales y Bio y hace unos días llegó a nuestras manos un set de productos Bioregena que garantizaba que todos sus productos se componían como mínimo de un 95% de ingredientes naturales de los cuales al menos un 95% son procedentes de agricultura ecológica. En un mundo dominado por los productos químicos y en el que poco a poco se va abriendo paso lo ecológico (cosa que celebramos) no podíamos perder la oportunidad de probar esta nueva colección de cosméticos.

[!adsenseamp!]

En primer lugar probamos tres productos de Bioregena: la crema tónico hidratante, la crema para el contorno de ojos y el tónico revitalizante.

Me he encargado personalmente de probar las tres y por el momento estoy muy satisfecha, mi piel ha sido siempre un poco especial, tan pronto con brillos, como de repente escamándose en algunas zonas así que no todos los productos suelen irme bien, pero este no es el caso, de momento la tengo bastante equilibrada tras unos días de probar estos productos.

[!adsense!]

En primer lugar suelo aplicarme sobre la cara limpia el tónico revitalizante que termina por elimiar las toxinas presentes en la piel, mi experiencia es que es altamente refrescante y en combinación con los otros productos aporta luminosidad a la piel, pero sí, si tengo que definir con una palabra este tónico es REFRESCANTE.

Tras aplicarme el tónico continúo con la crema para el contorno de ojos. Tras aplicarlo notas un efecto tensor casi inmediato, sobretodo en las zonas de “patas de gallo”, llevo poco tiempo utilizándolo como para poder decir que tenga un efecto antiarrugas extremo, para ello tendré que seguir usándolo día a día, prometo dar más resultados.

Contorno de ojos Bioregena
Contorno de ojos Bioregena

Finalmente aplico en el resto del rostro la crema tónico hidratante. Hidrata perfectamente la piel con algo muy importante: se absorve muy rápido, para mí es muy importante ya que hay cremas que tardan mucho en ser absorvidas por la piel y dejan una sensación de piel grasa.

Me llama mucho la atención también el olor de estos cosméticos naturales, huelen muy bien pero no al típico perfume de las cremas de origen más químico, son olores más frescos y naturales. Por el momento estoy contenta con la experiencia de las cremas de origen Bio, ingredientes como la rosa mosqueta, el aloe vera, el extracto de jojoba o el extracto de rosa de Alejandría son componentes esenciales en la creación de estas cremas, seguiré con ellas y probaré muy pronto otros productos de la gama. ¡Seguiré informando!

Written By
More from Margot
Cortes de pelo corto para chicas
El pelo corto en las chicas dicen que fue creado en el...
Read More
0 replies on “Bioregena, naturaleza Bio en tu piel”