Cinco caprichos de belleza que deberías darte alguna vez

Vivimos con prisa. Agobiados. Preocupados. Pocas veces nos paramos a respirar y a coger aire. Pocas veces nos dedicamos un ratito, aunque sea pequeño, a nosotros mismos. Y es necesario para poder continuar con más fuerza y energía. Hoy os traigo cinco caprichos que deberíamos darnos alguna vez. Son cinco ejemplos, podrían ser muchos más. Que cada uno elija la forma en la que desea homenajearse…
[!adsenseamp!]

  1. Waterbike. Navegando por la red me he encontrado con tratamiento que actualmente sólo se puede hacer en Barcelona, que está implantado en más de 100 centros de toda Europa, y que me ha gustado especialmente. Por eso os lo cuento. Se trata del concepto Waterbike, que combina agua y movimiento y tiene efectos beneficiosos tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Salud y belleza se unen en esta terapia que ayuda a eliminar toxinas, relaja a través de la cromoterapia y produce un efecto drenaje con sus 20 chorros de hidromasaje. Estas sesiones sirven para tonificar el cuerpo, puesto que el efecto del movimiento del agua masajea los gluteos, espalda, muslos y vientre y ayuda a estilizarnos, a eliminar la celulitis y desprendernos de la sensación de piernas cansadas. También nos ayuda a relajar la mente.
  2. Curso de maquillaje. Capricho, necesidad… Según quieras verlo. Pero si te gusta el mundo del maquillaje disfrutarás un montón haciendo este tipo de cursos. Te será muy útil cuando necesites asistir a un evento y quieres ahorrarte algún dinero maquillándote tú misma. En estos cursos aprenderás cómo aplicar los productos y cuáles son los más adecuados para tu tipo de piel.
  3. Tratamiento corporal. Aquí las posibilidades son inmensas… Porque existen un montón de tratamientos que puedes hacerte: masajes relajantes, aromaterapia, masajes con chocolate, con vino, especiales para la piel, únicamente para relajarte, drenantes, etc. Esto es algo que deberías regalarte sí o sí, en cualquier momento que te apetezca, porque además de cuidar tu cuerpo dándole un tratamiento adecuado a sus necesidades, cuidarás tu mente porque te relajarás y desconectarás durante ese ratito que te dediques solo y exclusivamente a ti.
  4. [!adsense!]

  5. Manicura. Un tratamiento más específico, también más económico, pero igualmente imprescindible, es una manicura. Pero una manicura porque sí, porque te apetezca. Deja que te mimen las manos, que te masajeen los dedos, te arreglen las uñas y te las pinten bien bonitas. Si eres chico, lo mismo, pero sin pintar 😉
  6. Gastronomía y belleza. Un último capricho, este quizá un poco más exclusivo, pero cuando lo he leído sólo he pensado una cosa: lo quiero hacer. Se trata de una sesión que se realiza en un hotel madrileño y que consiste en disfrutar de un tratamiento para la piel en una de sus suites, todo ello acompañado por un estupendo desayuno, una masterclass por parte de un responsable de la firma cosmética que lo llevaba a cabo, que después aplicará de forma personalizada. También se dan trucos de belleza, de maquillaje, de peinados… Mientras se degusta un zumo natural, café, bollería o incluso champán.

 

Written By
More from Margot
Ejercicios para tonificar los glúteos
Tonificar los glúteos es algo que puede resultar más sencillo de lo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *