Crema anticelulítica del Mercadona: belleza a buen precio

crema anticelulitica mercadona

Todos conocemos la marca Deliplus y sus productos a precios muy asequibles. Hoy hablamos de la crema anticelulítica del Mercadona que se presenta en varios formatos:
[!adsenseamp!]

  • Aceite Corporal Anticelulítico Vanity (Spray)- 200 ml por 7,25 euros.
  • Crema Corporal Anticelulítica Reductora 200 ml por 2,50 euros.
  • Crema Corporal Anticelulítica Vanity Extreme, caja de 15 monodosis por 6,50 euros.
  • Crema Corporal Anticelulítica Efecto Calor Nº 03. Formato de 200 ml por 4,75 euros.
  • Crema Corporal Anticelulítica Efecto Frío Nº02. 200 ml por 4,75 euros.
  • Crema Corporal Anticelulítica Nº 01 en formato tubo de 200 ml por 3,10 euros.
  • Gel Reductor Abdomen Hombre, en tubo de 150 ml por 4,70 euros.

Crema anticelulítica del Mercadona efecto calor y monodosis

Uno de estos productos que podemos encontrar en la sección de perfumería de esta cadena comercial es la crema anticelulítica del Mercadona efecto calor, que se presenta en formato de 200 ml. Entre sus ingredientes figura la L-Carnitina, que quema la grasa; el Poliplant Anticelulitis C, formado por extractos vegetales con propiedades reductoras, que evitan la acumulación de agua y activan la circulación, lo que hace que la piel esté firme; y el Nicotinato Metilo, que es el que nos da esa sensación de calor con la aplicación de la crema.

Otro formato de la crema anticelulítica del Mercadona es el que encontramos en 15 sobres individuales que cunden bastante en su aplicación. Es un tratamiento intensivo con acción reductora y también remodelante, además alisa el efecto piel de naranja. El precio es como todos los productos bastante económico por lo que, al menos, podemos probar a ver si nos da buen resultado.
[!adsense!]
Esta crema anticelulítica del Mercadona está compuesto por activos que queman la grasa y hacen que no vuelva a aparecer, como son el liposuctionine o el forskolin, un quemagrasas que dicen es 50 veces más fuerte que la cafeína. Desintegra las células de grasa y eso hace que lleguen a desaparecer. Otro de los principios que posee este producto es el que da firmeza a la piel y la vuelve tersa. Finalmente, la vitamina E retrasa el envejecimiento de la misma y la mantiene elástica.

La conocida como piel de naranja afecta al 90% de las mujeres, con más o menos intensidad, pero ahí está. Debemos realizar ejercicio que nos ayude a mantener firme nuestra piel, beber mucha agua, evitar el sedentarismo o estar mucho rato en la misma postura, y también podemos ayudarnos de productos de aplicación externa como la crema anticelulítica del Mercadona que comentábamos, productos que contribuyan a mejorar el aspecto de nuestro cuerpo. Milagros, de todas formas, no existen, pero es fundamental, sobre todo, ser constantes en la aplicación de las cremas para poder apreciar resultados. No son inmediatos y de ahí la importancia de completar el tratamiento o incluso alargarlo si procede.

Imagen: Y muchas cosas bonitas

Written By
More from Margot
Consejos para elegir bien el colorete
Elegir el colorete que más nos favorece no es complicado. Debemos fijarnos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *