Simplemente, me encantan. Las diademas y tocados, cuando son elegantes y sin muchas rimbombancias, me parecen un complemento muy bonitos para adornar nuestro cabello, bien en ocasiones especiales o incluso en el día a día, no tanto igual con los tocados pero sí con las diademas, ya que ofrecen muchas posibilidades a la hora de combinar y de lucir un aspecto único y diferente. Si, por ejemplo, lucimos un vestido sencillo podemos apostar por tocado o diadema con más fantasía, bien con pelo suelto o recogido. Los hay de plumas, encajes, con lazos, con flores….
[!adsenseamp!]
Hoy os traigo una recopilación de peinados hechos con diademas y tocados. Empezaremos con las primeras. Las diademas nos dan un aire muy romántico. Se pueden llevar con el pelo suelto, o las podemos poner también si lo llevamos recogido. Según el estilo elegido, nos proporcionarán ese aire naif que tanto me gusta, un recuerdo a la niña que fuimos y que alguna llevamos dentro. Las diademas también sientan genial a las que tenemos el pelo corto, así que sin duda puede convertirse en un complemento que siempre podremos tener a mano, con diferente estilos, colores, formas y características, para poder lucirlas cuando más nos apetezca. Os dejo con algunas fotos de peinados con diademas, más o menos sofisticadas, con pedrería, lazos, plumas, pero siempre preciosas. ¿Cuál os gusta más?

















Y ahora pasamos a los tocados, otro complemento para el cabello que me encanta, siempre que no sea demasiado extravagante, que de un toque elegante al peinado y nos haga tener un look sofisticado y diferente. Me gustan mucho los de plumas, me parecen divertidos y especiales. También las flores, siempre, en diademas, tocados, coronas… De nuevo, repasamos juntas algunos ejemplos para que podáis escoger el que mejor se ajuste a vuestro estilo y personalidad. Como veis, encajan con cualquier tipo de peinado, pelo largo o corto, recogido o suelto, con moños, trenzas, melenas con ondas, para una boda, para las novias, para las invitadas, para una cena… Son quizá menos “ponibles” para el día a día que las diademas, podemos reservarlos para un momento más especial…
[!adsense!]










