Las novedades de los pintauñas de KIKO

pintaunas kiko

Los pintauñas de KIKO son unos de mis favoritos. ¿Por qué? Porque tienes un montón de colores y estilos donde escoger y a un precio más que interesante. Entrar en su tienda es sumergirte en un fascinante mundo de esmaltes, tendencias y tonalidades del que es complicado salir sin algún producto nuevo. Lo mismo pasa si navegas en su página web.

[!adsenseamp!]

Una de las novedades que acaba de estrenar la firma es la gama de esmaltes Power Pro Nail Lacquer, con 45 tonalidades diferentes, ¡ahí es nada! Todas ellas súper interesantes y muy bonitas, desde más intensas hasta más neutras; además tienen una duración extrema ya que estos pintauñas de KIKO están formulados con una composición que refuerza las uñas y las nutren al mismo tiempo que las embellecen. Tienen un acabado profesional y una textura muy fluida perfecta para aplicar adecuadamente (y controladamente) el producto. Asimismo, llegan con un nuevo diseño y un aplicador también distinto que hace que se sujete más fácilmente y un pincel con estrías para una liberación justa del producto a aplicar. Y tienes tantos colores para escoger que no sabrás quedarte sólo con uno 😉

Velvet Satin Nail Lacquer, otros pintauñas de KIKO

Pero las novedades de los pintauñas de KIKO para poderte hacer, por ejemplo, una manicura francesa de colores o como más te guste, no terminan aquí. También están de estreno los esmaltes Velvet Satin Nail Lacquer, unos esmaltes con un acabado satinado semi-mate que ofrecen un resultado muy elegante y sofisticado. Tienen una textura muy fluida y están formados por perlas iridiscentes. Se presentan en 10 tonos y su aplicación es igualmente muy profesional, además de que protege tus uñas.

[!adsense!]

Más esmaltes de uñas

La firma cuenta con más esmaltes de uñas, faltaría más. Por ejemplo, la gama Quick Dry con casi ¡50 tonalidades distintas! Se caracteriza por su rápido secado ya que el color se fija en menos de 60 segundos. Una vez seco el acabado es brillante y espectacular. Uno de los imprescindibles en tu neceser, sin duda.

Por otro lado, encontramos la gama Nail Lacquer, con acción fortificante y endurecedora, con textura gel para un brillo intenso y una textura fluida perfecta para aplicar fácilmente y controladamente el producto. En su composición se encuentra un ingrediente natural que es el citral, que tiene propiedades que fortalecen las uñas y las protegen de las agresiones exteriores. Hay muchísimos colores y acabados. ¡Y creo que te van a gustar todos!

Written By
More from Margot
Utilizar crema reafirmante facial, entre las claves para mantener tu piel bonita
En primer lugar, es muy importante limpiar la piel cuando empieza el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *