Recogidos informales que lucen estilosos

Vamos a ver hoy algunas ideas de recogidos informales pero muy efectivos, sencillos de hacer y muy apropiados para todas las situaciones, incluso más serias, pero que te harán estar perfecta y muy cómoda.
[!adsenseamp!]
Se llevan mucho los moños despeinados, un estilo casual pero que permiten muchísimas posibilidades y favorecen un montón. Son peinados aptos tanto para ir a trabajar, por ejemplo, o incluso para un evento más formal, porque llevando un vestido increíble y un maquillaje adecuado, el peinado lucirá maravilloso aunque sea más informal, dando un resultado final romántico, elegante y sofisticado.

Los recogidos desenfadados suelen llevar algún mechón suelto, un poco de volumen, también los podemos ver con trenzas, de todo tipo, bajas, de lado, dos trenzas, de raíz… o también coletas, siendo este un peinado informal de lo más sencillo y efectivo a la vez. La clave es que parezca que están hechos como rápidamente, como sin prestarles mucha atención, pero sabiendo lo que se ha querido buscar y obteniendo ese resultado deseado.

De hecho, muchas famosas optan por recogidos informales y los podemos ver en alfombras rojas, entregas de premios… No son sinónimo de menos elegancia, al contrario, dan un look muy especial a quien lo lleva porque al saber combinarlo perfectamente con un buen maquillaje y un precioso vestido, el peinado será de lo más espectacular por muy sencillo o “despeinado” que parezca. Y si no fijaos en la tele o en las revistas cómo algunas celebrities los lucen muy a menudo y veréis qué bien sientan.

Ejemplos de recogidos informales

Vamos a ver algunos ejemplos de recogidos informales.

Hacemos una coleta alta. Con el pelo de la coleta hacemos una trenza normal o de espiga. La dejamos suelta o rodeamos lo que es la goma que sujeta el pelo haciendo un moñete.

Coletas. Me encanta. Altas, bajas, con flequillo, con raya a un lado despeinadas, con tupé, estilo pin up. Son unos recogidos informales muy fáciles de hacer.

Visto en antena3.com
Visto en antena3.com
Visto en www.hairdates.com
Visto en www.hairdates.com
Visto en hola.com
Visto en hola.com

Trenzas. Otro de mis favoritos, favorecen un montón, se puede dejar la trenza suelta o hacer semirrecogidos o recogidos con ella.
[!adsense!]

Visto en cocktaildemariposas.com
Visto en cocktaildemariposas.com

Moños bajos. Se llevan un montón y son súper cómodos y sencillos de hacer. Y quedan bien elegantes aunque sean desenfados.

Visto en www.misscosillass.com
Visto en www.misscosillass.com

Aquí os dejo un vídeo con más ideas para recogidos informales.

¿Y a vosotras, cuál os gusta más?

Imagen principal: L’Oréal

Written By
More from Margot
Pestañas postizas Deliplus
Mercadona no defrauda y entre sus productos encontramos pestañas postizas Deliplus a...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *