Somatoline Cosmetic para cada tipo de cuerpo y problema

Somatoline cosmetic

Hoy vamos a hacer un repaso por los productos de Somatoline Cosmetic ya que suelen ser objeto de bastantes consultas y por eso quiero desgranaros aquí sus características para que cada una elija el que mejor se ajusta a sus necesidades.
[!adsenseamp!]
Comenzamos con el Reductor Drenante Piernas, un gel con efecto frío que remodela la figura femenina y ayuda a reducir el volumen que produce la retención de líquidos y las acumulaciones adiposas. Este producto drenante y también reductor de Somatoline Cosmetic está recomendado principalmente para aquellas personas con grasa localizada en las piernas y retención de líquidos. El gel tiene un complejo que une el efecto reductor de la cafeína con los drenantes de la escina y el extracto de rusco, todo ello enriquecido con más componentes naturales y encaminado a que consigamos disminuir la grasa que tenemos más localizada en las piernas, reactivar la circulación, conseguir drenar el exceso de líquidos acumulados en la zona, dando forma, en consecuencia, a esta parte del cuerpo. También conseguiremos un efecto de piernas lisas, suaves y homogéneas.

Otro producto de Somatoline Cosmetic es el indicado para luchar contra la celulitis, que ayuda a quemar la grasa de los adipocitos y a reducir, por lo tanto, la tan odiada celulitis también en las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo. Asimismo, esta crema está indicada para tratar la retención de líquidos y previene el desarrollo de más adipocitos, es decir, además de quemar la grasa que almacenamos en estas partes del cuerpo, ayuda a que no aparezca más.

Por otro lado, el Reductor Total Body de Somatoline Cosmetic es un gel que ayuda a tonificar y remodelar la figura femenina, especialmente las zonas de brazos, muslos y caderas, las más rebeldes generalmente en nuestro cuerpo. Su alta concentración de ingredientes activos (carnitina, extracto de cacao,centella asiática kigelia africana y esculósidos) ayuda a que tenga un mayor efecto reductor y también evitará que reaparezca esta grasa tan localizada, mejorando la elasticidad y el tono de nuestra piel.

Más productos Somatoline Cosmetic

[!adsense!]
La zona del vientre y las caderas suele ser, igualmente, objeto de preocupación, por eso, Somatoline Cosmetic cuenta con un tratamiento especial para reducir la grasa acumulada en estas zonas de nuestro cuerpo. Su complejo de activos con efecto reductor realiza tres acciones principales. Por un lado, ayuda a disminuir la acumulación de grasa en caderas y vientre; por otro, su acción reductora y remodeladora y, finalmente, trata de que no vuelva a aparecer la grasa en estos lugares.

Continuando con la lucha contra nuestras zonas más rebeles encontramos este sérum para aplicar en caderas, cartucheras, brazos y rodillas, con alta concentración de activos que ayudan a eliminar la grasa de estas zonas y a prevenir su vuelta.

También indicado para reducir grasa localizada y alisar nuestra piel es el reductor intensivo noche 10, para esa grasa de caderas y muslos y especialmente indicado para mujeres que llevan un estilo de vida quizá más sedentario. Durante las horas de la noche, este producto reduce la grasa del cuerpo, estimula la circulación y ayuda a disminuir los efectos de la retención de líquidos. También tiene propiedades alisantes.

Finalmente, el último tratamiento de Somatoline Cosmetic del que os quiero hablar es el específico de glúteos: reafirma, evita la flaccidez y alisa y tonifica la piel.

Written By
More from Margot
Las novedades de los pintauñas de KIKO
Los pintauñas de KIKO son unos de mis favoritos. ¿Por qué? Porque...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *