Tendencias de cortes de pelo para chico

tendencias cortes pelo chico

Las tendencias de cortes de pelo para chico para este 2015 nos hablan de que se llevan los flequillos, más o menos largos, y la raya muy marcada. También se lleva el pelo peinado hacia detrás y nunca pasan de moda los rizos. Siempre influye el estilo personal de cada chico, pero la estética hipster que tanto vemos en ropa y en accesorios parece haberse instalado también en los peinados.

[!adsenseamp!]

Los cortes de pelo de chico van evolucionando y también siguen las tendencias de la moda. Hay algunos como el tupé o el spiky nunca desaparecen. Este año el rapado será tendencia y es que los cortes muy marcados se ven mucho esta temporada, con estilos muy muy cortos. Uno de los cortes de moda es el conocido como estilo buzz, un corte que han popularizado muchos famosos y que es uno de los peinados sencillos que podéis incorporar a vuestra lista de favoritos.

buzz

Si no te atreves a raparte la cabeza completamente, debes saber que también se lleva mucho este año los cortes que incluyen el rapado en los laterales, por ejemplo, y mucho cabello en el resto, bien con volumen o bien normal. Es un estilo que se puede llevar también con un tupé, es decir, con el volumen en la parte delantera pero los laterales casi casi al cero.

La raya marcada

[!adsense!]

Como ya he comentado antes, este año vuelve la raya en un lado, y la raya muy muy marcada. Un guiño a los peinados clásicos pero que vuelve con aires renovados. Y es que puedes combinarla con el cabello con mucho volumen e incluso con un tupé.

raya

Y es que el tupé siempre se lleva, aunque este año es verdad que viene bastante más largo y como con cierto aire desenfadado. Y, sobre todo, es muy trendy el flequillo para los chicos. Todo vuelve, y parece que este corte de pelo con flequillo quedó un poco en el olvido unos años atrás y ahora regresa con fuerza. Puedes llevarlo también con los laterales muy rapados para seguir los cánones de la moda para este 2015 en todas sus variantes.

flequillo

En resumen, las tendencias de cortes de pelo para chico se centran en estilos muy cortos, y si no se quiere rapar tanto la cabeza, nada mejor que dejar esa parte más cortita en los laterales y darle más volumen en la parte central, bien con tupés, con flequillos o con una raya en un lado.

Written By
More from Margot
Cómo secar el pelo sin usar secador
Quizá durante el verano lo has usado menos pero ahora que llega...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *