Tendencias de peinados para 2016

tendencias peinados 2016

Como cada temporada ya vamos conociendo los peinados que reinarán en 2016. Son novedades o reinvenciones de otros que ya hemos visto en anteriores ocasiones, o quizá resurgen ideas que fueron tendencia años atrás y vuelven con fuerza para instalarse en nuestras cabezas. Sea como fuere, los peinados y cortes de pelo que se llevarán este año son muy variados. A continuación verás qué triunfará y cómo puedes lucir siempre a la última moda.

[!adsenseamp!]

Back in

Uno de los considerados como tendencia es el conocido como back in; it girls, blogueras de moda y celebrities ya han caído rendidas a esta forma de peinarse que consiste en llevar la melena metida por dentro del jersey, vestido, camiseta o abrigo. Con esto se consigue dar  sensación de que el pelo está más corto y con más volumen.

Black In
Revista Vogue

Melenas largas

Este año se llevan mucho, también, las melenas largas. Ya las vimos en las pasarelas que dieron a conocer la moda de cara a la primavera-verano 2016 y las propuestas ya se dejan ver entre las famosas.

melenas largas
Theartisticsoul.com

Pelo corto

Si quieres lucir el pelo corto también hay opciones para ti. Y es que aunque se lleven las melenas XXL no a todas nos favorecen o gustan igual. Así que dentro de cada estilo también podemos seguir las tendencias más actuales. En 2016 se lleva mucho los looks con ciertos toques punk, también cortes desestructurado y llamativos. Puedes dejar los laterales más largos y el flequillo corto u optar por una cresta, que siempre es bienvenida, con laterales muy cortos.

corto punk
Pinterest

Estilo años 70

[!adsense!]

Los años 70 están más presentes que nunca en la moda y también, ahora, en los peinados. Una apuesta muy chula para tu melena, con flequillo y ondas, ¿qué te parece?

anos 70
Pinterest

Flequillo para el corte bob

El corte bob gusta mucho y se renueva temporada tras temporada. Lo hemos visto de muchas formas y este año se llevará mucho con flequillo.

bob flequillo
Stylelovely

Colores pasteles en el pelo

Esta tendencia me gusta muchísimo. Y es que este año se van a ver mucho los colores pastel en el cabello. Los colores del año elegidos por Pantone, el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad, no pasan desapercibidos en casi ningún ámbito de nuestra vida, en la moda, en el maquillaje o incluso la decoración. Y no podía ser menos en el peinado. Pero también puedes optar por los grises, verdes o malvas.

color pastel
Pinterest
pelo gris
Pinterest
Pelo rosa cuarzo
Pinterest

Color strawberry bronde

A caballo entre un rubio y un castaño, parecido a un pelirrojo, está uno de los colores de moda para 2016: strawberry bronde, La actriz Ashley Tisdale lo luce con muchísimo estilo. No es lo mismo que el  strawberry blonde, que se crea con una base más clara de rubio, con mechas con toques platino y con toques en rosa.

bronde
Thehautemess

Raya a un lado

Si has optado por una maxi melena, esta temporada lucirá muy actual si la peinas con raya a un lado. Es muy favorecedora y elegante.

raya lado
Massato

Trenzas boxer

Uno de mis peinados de moda preferidos. Llegan directa desde el ring hasta tu melena, y es que estas trenzas boxer se convierten en un peinado comodísimo y con muchísimo estilazo.

trenzas boxer
Pinterest

Moños altos

Los moños altos tipo bailarina son preciosos, además geniales cuando llega el calor para estar más fresquita. Tienen mucho estilo y personalidad, y puedes darle un toque más formal con todo el pelo recogido o más informal con un estilo desenfadado y natural.

mono bailarina
Pinterest

Rizos con capas

El corte de pelo rizado y a capas estará muy de moda este 2016. Fácil de peinar y muy elegante.

rizo capas
Stylelovely
Written By
More from Margot
Crema de rosa mosqueta, piel cuidada
La rosa mosqueta es una planta de origen oriental con multitud de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *