Tintes L’Oréal para todo tipo de cabello

tintes loreal

Hoy vamos a hablar de la colección y características de los tintes L’Oréal, firma con una gran varieda de coloración, tanto permanente como no, y que vamos a ir conociendo a continuación.
[!adsenseamp!]

  • Coloración permanente de las gamas Preference y Excellence de L´Oréal Paris. Rubios, rubios claros, caobas, cenizas, negros… para que escojas aquel que mejor se adapta a tu cabello.
  • Coloración sin amoniaco de las gamas Casting Crème Gloss con colores de pelo rubio, castaño osucro, negro ébano, negro cereza, rubio claro, caoba, chocolate, etc.
  • Coloración mousse permanente. De fácil aplicación, como si fuera un champú, y que respeta los matices naturales del cabello. También puedes encontrar rubios claros, diferentes tonos de castaños, caobas, rubios más oscuros, chocolate, etc.
  • Mechas – Reflejos: tres productos: Mechas Sublimes Préférence, Casting Sunkiss Jelly y Mechas Californianas By Préférence.

Tintes L’Oréal sin amoníaco

Los tintes L’Oréal sin amoniaco son menos agresivos para el cuero cabelludo, tienen un acabado natural y el color está más cuidado, ya que la ausencia de sustancias químicas da a nuestro pelo un reflejo brillante además de una cobertura total incluso para los cabellos blancos. Este tipo de coloración repara el cabello y nos da unos reflejos brillantes y muy especiales, por ejemplo con la gama de Casting Creme Gloss.

Este tipo de tintes L’Oréal te los puedes aplicar en casa, sobre todo debes leer bien las instrucciones y advertencias para un correcto manejo y aplicación de producto. Si sobre pasas, por ejemplo, el timpo estipulado de exposición puede subirse el tono algo más de lo deseado, aunque en este tipo de coloraciones los resultados se adaptan muy bien al cabello y a aquello que tenemos en mente.
[!adsense!]
Estos tintes L’Oréal son permanentes o pueden durar unas semanas, y dejan el cabello suave y muy brillante. Además, son productos con un olor muy agradable, por lo que a la hora de aplicarlo nos sentiremos muy cómodas todo el rato, al no tener amoniaco tampoco produce picores o escozor. El cabello se llena de vida, con un color muy brillante y precioso, con aspecto de pelo sano.

He de decir que es uno de mis tintes favoritos, deja el pelo muy suave y aterciopelado, con un color muy brillante, que a la luz del sol alcanza unas tonalidades muy bonitas e intensas. Esta semana me toca darme el Negro Azulado, uno de mis preferidos junto a los tonos violín o el negro ébano.

tintes

Y a ti, ¿cuál de los tintes L’Oréal te gusta más?

Imagen: L’Oréal Paris

Written By
More from Margot
Consejos para evitar la aparición de arrugas
Las arrugas llegan, y no siempre a la misma edad… Hay personas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *