Yoga para ejercitar tus abdominales

abdominales inferiores

Combinar una alimentación sana con ejercicios sencillos en casa te ayudará a mejorar la zona de los abdominales. Es importante también realizar un ejercicios en los que trabaje todo el cuerpo, puesto que los abdominales inferiores trabajan junto al tronco y la cadera, por lo que muchos de ellos que no son específicamente para esa zona te ayudarán a mantenerla en forma igualmente. Para ello es muy recomendable hacer ejercicios, por ejemplo, puedes realizar clases de yoga en Zaragoza o en la ciudad en la que te encuentres, ¿te animas?

[!adsenseamp!]

Para mantener en forma tus abdominales inferiores debes seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos, si comes vegetales crudos podrás reducir la grasa, que será la que vaya ocultando los músculos de la tripa. Beber mucha agua también te irá muy bien. El ejercicio aeróbico te ayudará a tonificar la piel y quemar grasa, de este modo, igualmente, contribuimos a hacer visibles los abdominales inferiores.

Los alimentos que debemos eliminar de nuestra dieta si queremos eliminar grasa y tener los abdominales a raya son los dulces, la bollería y el pan blanco, entre otros. Más saludables serán las verduras, las hortalizas, las frutas cítricas, avena… alimentos que no tengan grasas saturadas y sí grasas saludables. Por la noche, lo más adecuado es ingerir proteínas y verduras como brócoli o espinacas, y fruta como naranja o manzanas.

Yoga para fortalecer los abdominales, una opción muy acertada

De todos es sabido que el yoga es una magnífica opción para trabajar cuerpo y mente. Casi sin darte cuenta irás fortaleciendo y moldeando tu cuerpo a la vez que mejoras tu salud mental, relajación en unos momentos y carga de energía en otros es lo que te aportará este tipo de clases de yoga, así que esta es una estupenda opción si lo que quieres es trabajar los abdominales inferiores.

Ejercicios para los abdominales inferiores

Vamos a ver algunos ejercicios que puedes hacer en casa para trabajar tus abdominales inferiores. Túmbate en el suelo boca arriba. Levanta una vez cada pierna hasta que puedas, mantenla en alto, y baja despacio. Puedes hacerlo primero pierna por pierna y después las dos a la vez con los talones paralelos al techo.

Otro ejercicio para ejercitar tus abdominales inferiores consiste en estar tumbado boca arriba, recogemos las piernas hacia el pecho doblando las rodillas, deberíamos conseguir estar con las rodillas tocando el pecho y la parte baja de la espalda levantada, haciendo variaras repeticiones. El movimiento de tijera y el de bicicleta es uno de los más conocidos. Nos tumbamos y levantamos las piernas, alternando los movimientos como si fuésemos en bici o como si fuese una tijera.
[!adsense!]
Si ponemos los ejercicios al inicio de un entrenamiento más intensivo los músculos de la zona seguirán trabajando durante el resto de la sesión, y es que si trabajamos los abdominales inferiores todos los músculos de la zona abdominal se verán beneficiados.

Ahora que empieza el nuevo curso nada mejor que ponerse objetivos para cuidarnos el cuerpo, así que mucho ánimo y mucha fuerza para comenzar con ganas este nuevo mes, en forma y cuidando nuestro cuerpo y nuestra salud.

Written By
More from Margot
Recogidos con trenzas para todo tipo de pelo
Las trenzas están de moda y este verano vamos a ver muchos...
Read More
0 replies on “Yoga para ejercitar tus abdominales”