Nuestra experiencia Teterum: sabor y salud

Llevamos unos días desayunando rico y muy sano y llega el momento de contaros la experiencia Teterum, y es que tras haber recibido una muestra de sus tés os podemos contar un poquito más sobre ellos. Se trata de un té gourmet que apuesta por la sostenibilidad, siendo eco-responsable, utilizando cartón reciclado, cajas de madera sin tratar y, por supuesto, unos tés e infusiones con múltiples beneficios para nuestra salud: son depurativos, adelgazantes, antioxidantes… Están muy ricos y el packaging es una pasada, muy cuidado, bonito visualmente y práctico con sus cierres herméticos, una alternativa muy buena si queréis hacer un regalo.
[!adsenseamp!]
Teterum ofrece packs adaptados al gusto de cada consumidor, por ejemplo, el pack “Inicia-té”, perfecto para quienes se están iniciando en el mundo de esta bebida; “Enamora-té”, muy adecuado para quienes ya son amantes del té y quieren experimentar nuevos placeres, o“Apasiona-té”, para los más gourmets.

Nosotros hemos probado el pack “Refresca-té”, que contenía dos tés (negro y rooibos) y tres infusiones (Drink de Verano, Blue Paradise y Mi Limón y Yo), ideales y muy hidratantes ahora para el verano, además incluía una receta para hacer con tés fríos y una carta de té.

La apuesta sostenible y socialmente responsable de la marca se basa en diferentes pilares. Por un lado, además del cartón reciclado que os contábamos, se sirve en bolsas especiales para que se conserve mejor, dispone de etiquetado para alérgicos, los pedidos en ciudades como Barcelona y Madrid se llevan a cabo en bicicleta y todos los packs están confeccionados por los denominados “Artesanos con cariño”, personas en riesgo de exclusión del mercado laboral debido a su discapacidad o enfermedad mental y que se encuentran actualmente en fase de actividad ocupacional. En nuestro caso, queremos agradecer a nuestra artesana Marta el cariño con el que hizo el pack de té del que hemos disfrutado.

¡Gracias Marta!

[!adsense!]

Beneficios del té

Son muchos los beneficios que aporta el té, en sus diferentes variedades, para nuestra salud, belleza; nos ayuda a llevar una vida sana y llena de bienestar. Por ejemplo, el té verde previene enfermedades cardiovasculares, actúa frente al envejecimiento, ayuda a adelgazar, previene la aparición de arrugas, fortalece los huesos, ayuda a disminuir los grados de colesterol, fortaleza la memoria, evita gripes y resfriados, alivia el asma, es bueno para infecciones de oídos, reduce el estrés y alivia alergias.

Y para que podáis beneficiarios de todo esto y mucho más, Teterum ofrece un descuento del 15% para nuestros lectores. ¡A disfrutar del té!

Written By
More from Margot
Cómo elegir y aplicar los correctores de ojeras
Los correctores de ojeras son uno de esos productos básicos, de fondo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *